Consultas rapidas

Respuestas a preguntas habituales

En este apartado, podrá encontrar rápidamente las respuestas a las consultas más frecuentes sobre nuestra empresa, optimizando su tiempo.

¿Cuál es la dirección y el país de ubicación de la empresa?

Estamos ubicados en Capiatá, Departamento Central, Paraguay, específicamente sobre la calle San Roque González de Santa Cruz, casi Ruta Departamental DO27 (Ex Ruta 1, km 16).

¿Realizan envíos de sus productos a otras ciudades dentro del territorio paraguayo?

Sí, contamos con un servicio de delivery puerta a puerta con cobertura en todas las ciudades del territorio nacional. El costo del envío se abona al recibir el producto (pago a destino) y generalmente tiene un valor aproximado de Gs. 30.000 (Guaraníes treinta mil).

¿Es posible enviar mi equipo para reparación desde otras ciudades del interior del país?

Sí. Puede enviar su equipo utilizando cualquier empresa transportadora de su preferencia que ofrezca el servicio puerta a puerta desde cualquier ciudad del interior de la República. Una vez reparado, coordinaremos el envío de vuelta a su domicilio.

¿Reparan electrodomésticos, como televisores o equipos de sonido?

No reparamos televisores, equipos de sonido domésticos, micrófonos, cableado/conexiones, reproductores de CD/DVD, máquinas de humo, luces ni otros accesorios no esenciales para el backline profesional.

¿Cuál es el costo estimado de la reparación?

No ofrecemos un presupuesto inicial por adelantado. Nuestro proceso garantiza transparencia e inicia con un diagnóstico exhaustivo y completamente gratuito, sin ningún compromiso. Una vez evaluado el estado de la electrónica, elaboramos un presupuesto detallado que incluye el costo de los componentes y el tiempo de mano de obra requerido para la reparación.

¿La reparación cuenta con algún tipo de garantía?

Sí, todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de un (1) mes. Durante este periodo, el cliente debe probar el equipo bajo condiciones reales de uso para verificar su correcto y óptimo funcionamiento. Transcurrido el plazo de un mes, no se aceptarán reclamos, salvo situaciones que serán evaluadas individualmente. Siempre estamos dispuestos a ser flexibles según la naturaleza de cada caso particular.

¿Disponen de equipos usados o reacondicionados para la venta?

Sí, ocasionalmente ponemos a la venta equipos profesionales como amplificadores, consolas y teclados reacondicionados. Para conocer la disponibilidad actual, le invitamos a consultar nuestras plataformas digitales, donde se publican las novedades: Estado de WhatsApp Redes Sociales Facebook, Instagram, etc.

¿Disponen de repuestos y componentes electrónicos para la venta al público?

Actualmente, disponemos de un stock limitado de repuestos, tanto nuevos como usados. Aunque la venta de componentes es un objetivo de nuestra empresa, en estos momentos, nuestro inventario tiene como prioridad: Suplir las necesidades de nuestro taller de servicios técnicos. Abastecer nuestra propia línea de fabricación. Por lo tanto, la disponibilidad para la venta al público puede ser restringida.